jueves, 6 de marzo de 2008

Darsahan Parshan Dharma
Es un ámbito fraterno con el simple deseo y una visión para crear un conocimiento mayor y entendimiento entre los Sikhs y el Sikhism en la comunidad hispanoamericana. Subsecuentemente su actividad principal es representar a los sikh hispanoamericános ante las diversas plataformas multi-fé que emergen en nuestros territorios de habla hispano-portuguesa. Se nos ha invitado desde hace tiempo a los eventos interfé y se nos han acercado representaciones gubernamentales para hacer la presentación de los problemas acerca del Sikhs en nuestros territorios. DPD promueve y trabaja para el diálogo, respeto y comprensión entre todas las religiones.
LOS OBJETIVOS

Compartir información sobre la Fe Sikh con la comunidad hispanoaméricana . Promueva la práctica del
Sikhismo entre los Sikhs. Representando ante las organizaciones Gubernamentales y otras en materias que afectan la fe Sikh. Represente a sikhs locales , ante los Foros Internacionales. Conecta una red de computadoras con organizaciones de Interfé.
Contribuye desde la perspectiva Sikh a los problemas de preocupación humana común. Promueve una cultura de paz y armonía dentro de la Hispanoamérica Multicultural. Desde la formación de la organización nosotros hemos sido una sola voz que representa la Comunidad de Sikh en varios Foros y Redes